Logo Amway

Blog oficial Amway El Salvador

  • Skin Nutrition
  • cuidado de la piel

Refresca tu piel con esta rutina de baño

23-11-2023
Imagenes de noticia

Cuando se habla de cuidar y proteger la piel, comúnmente se piensa en el rostro, brazos, cuello, es decir, las partes expuestas de la piel. Sin embargo, la piel del cuerpo en su totalidad merece y debe recibir los cuidados y atenciones que la mantengan fresca e hidratada.

 

A diferencia de las partes del cuerpo que normalmente se encuentran expuestas durante gran parte del día, y que por ello suelen recibir más atención como constantes aplicaciones de protección solar y productos refrescantes y humectantes durante el día, la piel del cuerpo en su totalidad encuentra su mejor momento para recibir atención durante la ducha o baño relajante.

 

Rutina de baño para refrescar e hidratar la piel

Jabón corporal

Aunque parece obvio, no está de más hacer énfasis en que para limpiar la piel de todo el cuerpo, no hace falta tallar con fuerza o con productos demasiado abrasivos que lastimen la capa exterior de la piel. Hacerlo de manera suave y cuidadosa eliminará la suciedad y el sudor y de ser necesaria una limpieza profunda puedes hacerlo hasta 2 veces al día.

 

Exfoliación

A través de la exfoliación corporal es posible conseguir una limpieza profunda de los poros, purificando y tonificando la piel, otorgándole una adecuada oxigenación. De esa forma, se consigue lucir una piel completamente rejuvenecida y saludable.

 

Gracias a las innovaciones de nuestra marca G&H, una exfoliación suave que incluso puedes hacer de uso diario es posible con el Gel de baño Exfoliante Refrescante.

 

Este gel de baño te permite lavar tu piel y exfoliarla suave pero eficazmente en un solo paso. Sus ingredientes exfoliantes de origen natural como granos de jojoba y cáscaras de nueces trituradas, ayudan a eliminar con delicadeza las impurezas y células muertas de la piel, dejándola fresca e hidratada.

 

Temperatura del agua

En la actualidad, existen diversos termómetros que te ayudarán a medir la temperatura del agua. Asimismo, lo ideal es que esté entre un rango de 25 y 30 grados. Aunque es cierto que el agua fría mejora la circulación y la caliente relaja los músculos, lo mejor es evitar las temperaturas extremas para que la piel no se reseque o deshidrate. 

 

Hidratación

Después del baño, es importante aplicar en la piel de todo el cuerpo algún producto hidratante como aceites, cremas o lociones corporales que permitan a tu piel mantener una hidratación profunda que le aporte luminosidad y suavidad.

 

La Loción Corporal Refrescante G&H brinda hasta un 146% de aumento inmediato de la hidratación*, manteniéndola hasta por 48 horas*. De textura ligera y fácil de aplicar, está elaborado con agua de complejo de bambú, ceramida derivada del aceite de oliva y acerola verde que fortalecen la hidratación y ayuda a reparar y proteger la barrera de humedad de la piel.

 

Como puedes darte cuenta, no hacen falta elaborados rituales que tomen mucho tiempo. El cuidado de la piel del cuerpo en su totalidad, puede ser disfrutable, simple y sobre todo de grandes beneficios y sensaciones que te harán sentir mejor todos los días.

 

Lleva la luminosidad de una vida saludable a flor de piel y vive tu vida como tú quieres.