Logo Amway

Blog oficial Amway El Salvador

  • Skin Nutrition
  • cuidado de la piel
  • Artistry
  • Hidratacion
  • Skin Care

¿Piel hidratada y luminosa? Te decimos cómo lograrlo

18-10-2021
Imagenes de noticia

Una piel hidratada y luminosa no se logra por arte de magia, tampoco con productos o tratamientos “milagrosos”. Elegir los productos y rutinas de skincare perfectos para tus necesidades son el primer paso para lograrlo.

 

El otro paso es la constancia. Tu estrategia de skincare es un acto de amor a ti misma que debes practicar todos los días y toda tu vida si quieres que tu piel luzca lo más hermosa posible a largo plazo. ¡Entre más pronto la emprendas verás mayores resultados!

 

Recuerda que tu piel te protege las 24 horas del día de las inclemencias del clima, y aunque no lo veas, todo el tiempo está autorreparándose para cumplir su deber. Además de que es lo primero que las personas ven de ti.

 

Los clásicos del skincare.

Seguramente sabes que la piel de tu rostro no es igual que la de tus manos, brazos, piernas, espalda o pies. Por eso requiere de productos especialmente diseñados para proveerle las condiciones ideales de limpieza, tonificación e hidratación. Y una serie de cuidados básicos como:

 

  • Algunos especialistas de skincare recomiendan exfoliar una vez por semana. Unifica el tono de la piel, afina su aspecto, le aporta brillo, elasticidad y un aspecto saludable.

 

La mejor forma sería aplicar el exfoliante alrededor de medio minuto con movimientos suaves y luego retirar con agua tibia. Infórmate bien y escoge la correcta para tu tipo de piel.

 

 

No deja residuos grasosos, acondiciona tus pestañas y no tienes que enjuagarla. Su fórmula contiene extracto de sandía que ayuda a proteger a tu piel de los daños causados por los radicales libres, y moléculas de micelas que atraen y eliminan las impurezas.

 

Además, es muy fácil de usar. Sólo tienes que agitarla bien, humedeces un algodón, lo pasas suavemente sobre la piel para limpiar ¡y listo! Y para desmaquillar ojos mantén el algodón sobre los ojos cerrados durante unos segundos y límpialos suavemente sin frotarlos. Lo ideal es que la uses cada mañana y noche como paso uno de tu rutina de skincare.

 

  • Aplicar mascarillas hidratantes después de la exfoliación puede aumentar los niveles de humedad de tu piel, la cual siempre debe estar perfectamente limpia cuando vayas a usarlas y así obtener sus beneficios al máximo.

 

  • No hay skincare sin protector solar. Debes usarlo a diario si quieres reducir señales de envejecimiento y cambios en su tono, además de disminuir el riesgo de cáncer en tu piel. De verdad, tu piel te lo agradecerá.    

 

Toma nota de esto también...

  • Humecta la piel de todo tu cuerpo diariamente, de preferencia hazlo después de bañarte o ducharte, cuando tu piel todavía esté húmeda.

 

  • Ayuda a tu piel a estar bien desde su interior, llevando un plan alimenticio con abundantes frutas, vegetales, y dándole a tu cuerpo la cantidad de agua que te pida todos los días. Cítricos, zanahoria, frutos rojos, atún, yogurt y nueces son algunos alimentos buenos para la piel.

 

La línea Artistry Skin Nutrition™ Cuidado de la Piel, de Amway puede ser tu aliada para una piel hidratada y luminosa, pues cubre los cinco requerimientos clave para una piel bien cuidada a cualquier edad: purificar, balancear, revitalizar, hidratar y proteger, además de que sus productos están libres de parabenos, ftalatos, tensioactivos sulfatados, aceite mineral e ingredientes de origen animal.

 

Y desde luego, ve a revisión dermatológica por lo menos una vez al año para saber si tu rutina de skincare sigue siendo eficaz o debes hacer algún ajuste, además de monitorear el estado de salud general de tu piel.

 

Como ves, cuando adoptas sencillos hábitos de skincare puedes disfrutar de grandes resultados. ¡Vive tu vida como tú la quieres!