Logo Amway

Blog oficial Amway El Salvador

  • Cuidado Personal
  • Proteccion Solar

Kit de cuidado personal para tus vacaciones de Semana Santa

18-04-2022
Imagenes de noticia

Sales de vacaciones con toda la actitud de relajarte, divertirte y olvidarte unos días de la rutina. Sabes que nada es para siempre y que este receso servirá para recargar tus pilas y dar lo mejor de ti en todo lo que haces. Y ya sea que hayas elegido un tranquilo paraje turístico a las afueras de tu ciudad, sentir la adrenalina en tu cuerpo practicando algún deporte extremo al otro lado del mundo, disfrutar las bellezas naturales de un sitio remoto e inaccesible, o dejarte seducir por el vaivén de las olas del mar y una playa de dorada arena, hay cosas que no deben faltar en tu maleta.

 

Antes que nada, recuerda que...

Si tus vacaciones durarán una semana o más, te conviene preparar el equipaje por lo menos tres días antes; haz una lista con todo lo que quieres llevar y, en caso de viajes internacionales, no olvides tu pasaporte y documentación importante. De igual modo, si tomarás un vuelo, recuerda que las aerolíneas permiten que lleves en cabina hasta 10 botellitas con máximo 100 mililitros de contenido cada una, siempre dentro de una bolsa de cierre hermético. Toma nota mental de esto y evítate contratiempos.

 

Suena muy obvio, pero a veces la emoción por salir de vacaciones puede hacer que lo olvidemos. Si estás bajo algún tratamiento de salud, los medicamentos deben ser lo primero de tu lista, y si viajas por vía aérea ten a la mano la prescripción médica para mostrarla cuando te lo soliciten.

 

Viajar ligero es trendy.

Irte de vacaciones con más de tres maletas es tan... siglo XX. Al hacer tu lista de equipaje, te recomendamos que pienses en las cosas realmente indispensables y que puedas acomodar en un bolso de mano y una maleta promedio. Para lograrlo, al acomodar tu ropa, zapatos y accesorios escoge las piezas de menor peso, aplica la técnica de enrollado de prendas para optimizar el espacio, o adquiere organizadores para el interior de tu maleta.

 

El kit perfecto de cuidado personal para las vacaciones incluye...

  • Artículos básicos de higiene: pasta y cepillo dental, shampoo, acondicionador, gel o spray antibacterial, así como jabón o gel de baño facial y corporal (o uno que cumpla ambas funciones); te recomendamos llevar contigo la Barra de Jabón Nutritiva G&H Nutre+™, cuya fórmula cremosa con miel de azahar, manteca de karité y aceite de semilla de calabaza dejará tu piel humectada y suave. No te puede faltar un buen desodorante de secado rápido y alta protección, como el Desodorante y Antitranspirante en Roll On G&H Protect+™, que   te protege contra el olor y la humedad por hasta 48 horas gracias a su exclusiva tecnología desodorante de activación de aroma por movimiento; compruébalo aquí.

 

  • Para el cuidado personal: tu rutina de skincare no tiene vacaciones, así que lleva contigo tónico y sérum facial, crema de contorno de ojos, una crema para manos que ayude a mantenerlas suaves e hidratadas aún después de lavarlas con agua caliente o fría, y, desde luego, una crema o loción corporal con fórmula ligera que brinde mayor tiempo de humectación y sea de rápida absorción, como la Loción Corporal Refrescante G&H Refresca+™. ¡Mira este video y confirma sus beneficios! 

 

  • Protección contra los rayos del sol. No importa si no irás a la playa, el protector solar va porque va, y lo ideal es que su factor de protección sea de 50 o más, que su fórmula sea resistente al agua y al sudor, y que además mantenga tu piel suave y humectada.

 

Tu vida como tú la quieres la disfrutas mucho más cuando te das tiempo de cuidarte y consentirte con unas merecidas vacaciones. Dinos en los comentarios cuál es tu destino turístico favorito, y si viajarás con alguien más, ¡compártele este artículo!