Logo Amway

Blog oficial Amway El Salvador

  • Cuidado Personal
  • Belleza
  • Skin Care

Ideas de regalos para mamá que duran más que unas flores

02-05-2022
Imagenes de noticia

Aunque solo se le celebra una vez al año, el trabajo de ser mamá nunca para. Cuidadora, psicóloga, enfermera, empleada doméstica, chofer, maestra, organizadora de tareas y eventos, asistente personalizada que siempre recuerda la próxima cita al médico, llevar a la mascota al veterinario, o cuándo hace falta comprar víveres... en fin, esto apenas es una muestra de todo lo que ella es capaz de hacer por la familia.

 

¿Sabías que...

  • ... en la mayoría de los idiomas, la palabra “madre” inicia con la letra “M”?

 

  • ... de acuerdo a un artículo de la revista electrónica Lifetime, en promedio una madre cambia 7 mil 300 pañales durante el primer año de vida de su hija o hijo, atiende a su bebé unas 210 veces cada día, y lava aproximadamente 5 mil prendas de ropa en el lapso de un año?

 

  • ... en América Latina festejamos a mamá en distintas fechas? Según un artículo de la cadena CNN, México, Guatemala y El Salvador la celebran el 10 de mayo, mientras que Chile, Uruguay, Honduras, Venezuela, Colombia (excepto el norte de Santander, donde ocurre el último domingo de mayo) lo hacen el segundo domingo del mismo mes. En Argentina, la celebración tiene lugar el tercer domingo de octubre, en Costa Rica el 15 de agosto, y en Panamá el 8 de diciembre.

 

Por todo esto y mucho más, si esta vez no tienes idea de qué regalarle a tu mamá, esta guía te ayudará a consentirla con un detalle diferente que seguro le encantará. Lo mejor te lo dejamos al final.

 

Si ama a la naturaleza...

Entonces cambia el chip, y en lugar de las típicas flores que se marchitarán en unos cuantos días regálale una planta viva. Su verdor es igual de estimulante que el colorido de cualquier ramo, con la ventaja de que dándole los cuidados adecuados su tiempo de vida será mayor, además de que ayuda a mejorar la calidad del aire del espacio en donde esté, y definitivamente es un obsequio ecológicamente amable con el medio ambiente. 

 

Si lo suyo es la tecnología...

Este será el momento ideal para regalarle la versión más reciente de su dispositivo móvil favorito, una batería de repuesto portátil más eficiente para que su smartphone jamás se quede sin energía, o una nueva consola si lo suyo es ser gamer, una tendencia que va en ascenso, según un artículo de Infobae.    

 

Si disfruta del bienestar interior...

Un difusor de aceites esenciales electrónico para darse relajantes sesiones de aromaterapia y una suscripción premium a apps de meditación como Headspace, Calm o Sattva, incluidas por Forbes en su top de las 8 mejores a nivel mundial es un dúo interesante para que mamá haga match con su equilibrio interno. Si agregas una selección de tisanas a base de plantas con propiedades calmantes, como menta o lavanda, lo pasará de lujo.

 

Si es fan del skincare...

Seguro le encantará este kit de productos de belleza de Artistry Skin Nutrition™:

 

Conoce todo sobre Artistry Skin Nutrition™ aquí y complementa este kit con la Loción niveladora de día FPS 30 Essentials de Artistry™, que apoya el cuidado natural del rostro.

 

¡Este regalo no tiene precio!

Si además del trabajo de casa, mamá tiene su emprendimiento propio o desarrolla una carrera profesional fuera del hogar, es posible que lleve a cuestas una carga mental, un concepto definido como el pensar, organizar y priorizar cada detalle de la vida en el hogar, lo cual es algo que tradicionalmente recae en las mujeres; dicha carga mental ocasiona mucho desgaste emocional, especialmente cuando el resto de la familia no colabora con las labores. En este sentido, adoptar una mentalidad de equipo para compartir tareas domésticas y de planificación que ayude a liberar a mamá de parte de la responsabilidad, sin duda es uno de los mejores regalos que podemos darle.

 

El amor de madre es el motor para vivir tu vida como tú la quieres. Cuéntanos en los comentarios cómo has sorprendido a mamá en su día, o si tú ya lo eres, ¿qué es lo más inolvidable que tu familia te ha obsequiado?