Logo Amway

Blog oficial Amway El Salvador

  • Sistema Cuidado Bucal
  • Recomedador Glister
  • Higiene Bucal

Descubre tu rutina de cuidado bucal ideal con el nuevo recomendador Glister

25-08-2023
Imagenes de noticia

Una de las primeras rutinas de cuidado personal que aprendemos de niños es cómo cepillarnos los dientes. Desde pequeños, se nos enseña que el cepillado es algo que debemos hacer todos los días al despertar y antes de acostarnos.

 

Cepillarse dos veces al día sigue siendo una parte fundamental en la rutina de cuidado bucal. Pero no es lo único que se puede hacer por mejorar la salud bucal y dental.

 

Como toda rutina, buscamos adoptar aquellas que faciliten obtener los más efectivos resultados de manera sencilla, ágil y segura, así como los productos mejor calificados.

 

Afortunadamente, tener el hábito de cuidar tu higiene bucal nunca fue tan fácil como con el sistema de 3 sencillos pasos de Glister.

 

El de 1, 2, 3, dos veces al día (cepillar, hilo dental, enjuague)

Aunque este sistema provee una rutina de cuidado bucal efectiva en general, Glister va más allá atendiendo la importancia que tiene la salud  bucal en relación a la salud general del tu cuerpo.

 

Las necesidades específicas de las personas pueden variar y por ello aunque la rutina sea la correcta, puede para unos requerir ajustes en su método de aplicación como tiempos de cepillado y/o el uso de productos específicos.

 

Pregúntale al Dr. Glister

Glister pone a tu disposición el recomendador de rutina de cuidado bucal.

En el que contestando unas simples preguntas sobre tu rutina actual, te recomienda, de ser necesarios, ajustes convenientes y los productos que mejor acompañen tu rutina para hacerla más efectiva.

 

Preguntas simples de respuesta simple SI / NO. Basado en tus respuestas, Dr. Glister te comparte sus recomendaciones para mejorar tu rutina de cuidado bucal, asi como los productos que mejor se adecúen a ella.

 

Siempre es una buena idea hablar con el dentista para obtener recomendaciones y llevar una rutina de cuidado bucal completa en casa. Igualmente importante es la calidad de los productos que utilizas. 

 

Echa un vistazo a nuestros productos Glister. Queremos ayudarte a construir la mejor rutina de higiene oral y a disfrutar de los grandes beneficios de la higiene bucal que vienen junto con ella.

 

Vive tu vida como tú la quieres con una sonrisa saludable.