Logo Amway

Blog oficial Amway El Salvador

10 negocios que puedes emprender desde casa

05-09-2022
Imagenes de noticia

Comenzar tu negocio desde casa tiene muchas ventajas, entre ellas están que ahorrarás gastos de renta, puedes tener otro trabajo como ingreso extra, adueñarte de tu tiempo y además tú decides desde qué espacio trabajar.

 

Si te encanta estar en casa y deseas empezar un negocio que te permita hacerlo, aquí te damos estas opciones para que tomes inspiración.

 

Consultoría

Una muy buena idea de negocio para emprender desde casa y generar dinero, es a través de consultorías o cursos en línea. Te da la libertad de que tú decidas los horarios o incluso que armes paquetes para incluir las sesiones de trabajo y ofrecer todo en conjunto.

 

Existen muchas opciones de dónde escoger para dar consultoría, ya sean de diseño, de marketing digital, negocios, finanzas y más.

 

Recuerda que siempre debes contar con un plan estratégico para tu negocio y poner sobre la mesa el dinero que necesitas para llevarlo a cabo.

 

Alimentos

Tal vez este sea uno de los negocios más rentables y populares que puedes tener desde casa. Gracias al internet es mucho más sencillo y qué mejor si cuentas con un sistema de envío que te ayude a llevarlo a cabo.

 

Te sugerimos que tengas en claro los tipos de alimento que quieras vender y que sean los que mayor tiempo se conservan.

 

Como punto de partida debes saber a qué tipo de cliente te diriges ya que esto de dará una idea sobre los platillos que debes ofrecer en tu menú. También debes saber los horarios y zonas en donde ofrecerás tus servicios. Puedes vender postres, comida empaquetada, por ejemplo, sándwiches o comida para congelar, o comida estilo casera, estas son perfectas para personas que viven solas y trabajan todo el día.

 

Venta de ropa de segunda mano

Actualmente, muchas personas prefieren adquirir prendas en tiendas de ropa usada por varias razones, especialmente por el costo, y esto logra posicionar a los negocios de ropa usada como negocios rentables. Si tienes mucha ropa que ya no usas, es buena idea buscarles un segundo uso. Puedes hacer lo mismo con la ropa de tus familiares o hijos pequeños.

 

La ventaja de hoy en día es que existen plataformas ideales para vender ropa y que además te hacen todo mucho más sencillo.

 

Maquillaje y cosméticos

La venta de maquillaje en línea es una excelente oportunidad para que emprendas y construyas tu propia marca.

 

¿Qué necesitas para vender? Un proveedor confiable, redes sociales y una tienda en línea; la tienda en línea será el espacio para que tus clientes lleguen, conozcan tus productos y los compren.

 

Puedes revender maquillaje con una ligera ganancia o cosméticos de catálogo, con los que puedes obtener desde un 20% hasta un 50% de ganancia.

 

Así que con estas ideas ahora puedes tener una percepción más clara de los negocios que existen para emprender y vivir tu vida como tú la quieres.